Luego del encuentro que mantuvo días pasados en la localidad de La Puerta (Ambato) la mayoría de las líneas minoritarias de la UCR, las autoridades del Comité Provincia convocaron a una reunión con todos los sectores del radicalismo para el próximo miércoles 19. La convocatoria surgió de la reunión que mantuvieron las autoridades radicales,

lobo vergara, FCS catamarca
lobo vergara, FCS catamarca

encabezadas por el presidente, Luis Lobo Vergara, donde se habló de la necesidad de fortalecer la UCR con miras a las primarias de agosto. El mitin se realizará en el Comité Provincia a partir de las 20. «La postura de las diferentes líneas que estuvieron en La Puerta no es en contra de nadie. Fue un encuentro para analizar el contexto político. Y ahora propusimos extender ese diálogo con todas las líneas de la UCR», manifestó Lobo Vergara a El Ancasti.

Ancasti

 

Por otra parte, el próximo martes 18 se producirá en Ancasti la asunción de Rodolfo Santillán como presidente del Comité ancasteño. Santillán es el intendente provisorio tras el fallecimiento de Antonio Córdoba.

Artículo anteriorCuarta sesión fallida para elección de autoridades en el CD chacarero
Artículo siguienteEl miércoles será la primera reunión conciliatoria con ATE
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.