A menos de 48 horas de que la justicia imputara e indagara por el delito de homicidio doblemente calificado por relación de pareja y alevosía a Silvina Nieva, empleada doméstica del exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, asesinado de un golpe en la cabeza el pasado sábado 3 de diciembre, quien se declaró inocente, los investigadores arrestaron a un hombre.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso LA UNIÓN, dando continuidad a la investigación del asesinato de Rojas durante la jornada de ayer domingo, los investigadores materializaron un allanamiento domiciliario y arrestaron en averiguación del hecho a uno de los moradores, un hombre de 48 años, quien sería de apellido Muro.

El procedimiento, según se pudo saber, en virtud de que la causa continua aún bajo secreto de sumario, se concretó y personal policial arrestó al sospechoso, quien fue luego trasladado por orden judicial al Cuerpo Interdisciplinario Forense, donde fue examinado por un médico legista.

Artículo anteriorLa oposición no logró desgastar la gestión de Saadi en la Capital
Artículo siguienteNueva sede para los Bomberos Voluntarios de FME
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.