Este sábado se celebró la inauguración de la nueva sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Fray Mamerto Esquiú. El acontecimiento fue festejado “mucha alegría y es fruto de mucho sacrificio” de los miembros de esta institución, según destacaron los responsables.

El flamante nuevo espacio está ubicado en Campanas del Rosario y del acto inaugural fueron parte la ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, el titular de la Brigada de Incendios Forestales y autoridades de la Policía de la Provincia, de Guardia Urbana de la comuna de Fray Mamerto Esquiú, Defensa Civil, y responsables de la Federación provincial, además de familiares de los miembros del cuartel y comunidad en general.

bomberos voluntarios fme 3

Durante el acto se hizo entrega de nuevos equipos y herramientas, se realizó el reconocimiento a los bomberos y bomberas de 5 años de antiguedad.

bomberos voluntarios fme 3

Además, aprovechando la ocasión, se incorporaron cinco nuevos miembros al cuerpo activo.

Artículo anteriorCrimen del exministro Rojas: La justicia arrestó a un hombre y le allanó la vivienda
Artículo siguienteCómo funciona ChatGPT: guía práctica para entender la herramienta que está revolucionando la inteligencia artificial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.