La Cooperativa de Trabajo “Vos haces la diferencia” de Valle Viejo recibió por parte de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, dos triciclos específicos destinados para la recolección de plástico. Con estas dos unidades la cooperativa podrá recorrer el departamento recolectando el plástico desechado por los vecinos.
De la entrega participó el Director Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Jorge Aparicio, junto a su equipo de trabajo.  
Soraya Parodi, presidenta de la Cooperativa,  agradeció el aporte recibido y expresó: “hoy es una fiesta absoluta y total. Los bicicarros para nosotros son de vital importancia para la recolección del material ya que hacemos educación ambiental, recorremos casa por casa haciendo la separación de origen, recorremos basurales y microbasurales”.  
A su turno,  el director de Acción Cooperativa y Mutual destacó que con estos triciclos la cooperativa podrá recolectar mayor cantidad de plástico, lo que se traducirá en un aumento significativo de materia prima. “Esto implica una mayor producción tanto de block como de baldosas, de manera tal que se fortalecerá la economía social y el cuidado del medio ambiente” valorizó el funcionario.  

Artículo anteriorCelebración por los 73 años del Hospital de Niños
Artículo siguienteJuntos por el Cambio lanzó críticas al gobierno de Jalil
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.