El día de ayer, se mantuvo una reunión de trabajo con referentes de las diferentes cámaras de comercio de la Provincia con el objeto de avanzar en la implementación del programa de Promoción del Empleo Privado Registrado (P.E.P.R.)

El programa P.E.P.R. busca insertar en el sector privado a los beneficiarios de las becas del programa «Catamarca Incluye», generando una mejora económica y la posibilidad de desarrollarse laboralmente.

La instancia contó con la participación de referentes de la Federación Económica de Catamarca, la Cámara Comercio, la Cámara Minera, la Cámara de Transporte, la Cámara de Construcción, la Unión Industrial, la Sociedad Rural, el Consejo de Ciencias Económicas y encargados de recursos humanos de empresas textiles y comerciales.

Sobre el encuentro la ministra, Verónica Soria, remarcó: «En el marco de la articulación de acciones entre el sector público y el sector privado se realizó una jornada de trabajo muy importante, a fin de poder avanzar en la implementación del programa de Promoción del Empleo Privado Registrado. Este programa tiene la voluntad política de potenciar el crecimiento del empleo registrado de la provincia y eso significa más y mejores puestos de trabajo para los catamarqueños».

🔹 Recordá que si tenés una empresa podés beneficiarte con este programa 🔹

1️⃣ Ingresá a http://plansocialdebecas.catamarca.gob.ar/
2️⃣ Completá los datos de tu negocio
3️⃣ Cargá el perfil del personal que necesitás

Para más información podés escribir al mail empleoprivadoregistrado@gmail.com o por WhatsApp al número 📲 3834-4069119

Artículo anteriorTaylor Swift insiste en que no infrigió derechos de autor con “Shake it off”
Artículo siguienteFlavio Fama apoyó a ATECa en el pedido de impugnación a Concurso de cobertura de cargos docentes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.