La 100 Actualidad

9 noviembre, 2020 15:46

Siempre cerca de sus seguidores, Magui Bravi los saludó de la mejor manera. Se lució con una mini y botas texanas, y acompañada de Queen.


Con una mini y botas texanas, Magui Bravi saludó a sus seguidores con una postal super sexy

Sin lugar a dudas, Magui Bravi es una de las personalidades argentinas más queridas por el público. Su simpatía y frescura le permitió ocupar un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores. Y la realidad es que ella lo sabe muy bien, por esta razón es que los cuida tanto.

Mojada y sonriente, Magui Bravi recordó su paso por Fuerza Bruta

Desde que comenzó la cuarentena, como todos los famosos, Magui Bravi no desaprovechó la oportunidad para estar más cerca de sus fanáticos. En este caso, desde su cuenta oficial de Instagram (@maggiebravi) siempre comparte contenido para sus casi un millón 300 mil seguidores.

Magui Bravi comparte fotos de su intimidad, con algunos de sus integrantes de su familia, como su sobrina. Pero su cuenta se basa principalmente en sus diferentes proyectos laborales de modelaje. Aunque también muestra diferentes trabajos que fue realizando a lo largo de su carrera como bailarina y actriz.

Con una mini y botas texanas, Magui Bravi saludó a sus seguidores con una postal super sexy

Pero en este caso, la artista compartió un par de fotos muy particulares en sus historias. Con una pollera de jean mini, una remera blanca con un nudo por delante y unas botas blancas texanas completando en look, le deseó un muy buen día a todos sus seguidores.

Algo que también llama la atención en una riñonera lila que tiene cruzada en el pecho. Y unos lentes de sol en sus ojos. Además le agregó un toque especial colocando una canción muy hermosa de la banda Queen: A Kind Of Magic. En la imagen ella está en un ascensor, se creería el de su casa. Muy natural, como siempre, sus seguidores seguramente agradecieron este toque de la siempre simpática Magui.

De perfil y en enteriza cavadísima, Magui Bravi jugó al verano

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube