Música 12 Ago

Madonna organizó una discoteca sobre ruedas para celebrar su próximo álbum recopilatorio ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’.

El álbum, que llegará el próximo 19 de agosto, se celebró en el DiscOasis Central Park de Nueva York, donde Madonna se reunió con Nile Rogers y habló de la época en que hicieron juntos ‘Like A Virgin’.

Questlove fue el DJ del evento, pinchando éxitos de Madonna junto a clásicos de la música disco durante toda la noche, mientras los fans bailaban y patinaban en Central Park.

Madonna anunció por primera vez este proyecto en mayo, una nueva compilación que celebra el récord de 50 éxitos de la cantante en la lista de Billboard Dance Club Songs.

El tema de Madonna de 2019 “I Don’t Search I Find”, incluido en su álbum “Madame X”, le valió a la artista su 50º número uno en la lista de Dance Club Songs en Estados Unidos en febrero del 2020. Este logro convierte a Madonna en la primera y única artista con 50 números uno en una sola lista de Billboard.

Además de los favoritos de los fans, la colección también incluye una selección de grabaciones de remezclas poco comunes, con más de 20 que se publican oficialmente por primera vez o que hacen su debut comercial/digital.

La colección estará disponible en formato digital el 19 de agosto, junto con una versión en 3 CD. También estará disponible una edición limitada de 6 LP en vinilo rojo y negro, que ya se agotó en los pedidos anticipados. La edición de 16 pistas, ‘Finally Enough Love’, también estará disponible en formato físico el mismo día.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorMisión parroquial en los barrios y Misas en hogares
Artículo siguienteDespués de 30 años, Snoop Dog y Dr. Dre vuelven a trabajar juntos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.