La 100 Actualidad

11 julio, 2020 0:56

La actriz Julieta Nair Calvo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que mostró uno de sus tatuajes.


Con un culotte ultra cavado y una remera ajustadísima, Julieta Nair Calvo mostró su tatuaje secreto

Julieta Nair Calvo es una de las actrices más valoradas de la Argentina. Desde muy joven empezó en el mundo de la actuación y se introdujo en el modelaje, la conducción y el canto. En los últimos años se destacó con sus participaciones en Las Estrellas y Separadas.

“Gracias por dedicarme todo un programa, gatos”: Charlotte Caniggia, contra Listorti

La artista utiliza frecuentemente las redes sociales para mostrar cómo está pasando la cuarentena. Hace unos días atrás deslumbró a todos con una foto de ella a “cara lavada”. Sus seguidores quedaron encantados con su foto sin maquillaje.

Con un culotte ultra cavado y una remera ajustadísima, Julieta Nair Calvo mostró su tatuaje secreto

En esta oportunidad, la actriz que interpretó a Inés en Separadas, aumentó la apuesta y publicó en su cuenta de Instagram una sensual imagen de ella luciendo una ajustadísima remera blanca y un culotte ultra cavado. Se trata de una fotografía de estudio en la que también lució su pelo suelto.

Con un culotte ultra cavado y una remera ajustadísima, Julieta Nair Calvo mostró su tatuaje secreto

Sonriente y hechizante, Julieta Nair Calvo revolucionó a todos con su posteo y recibió más de 75.000 me gusta y cientos de comentarios. “Sos hermosa”, “Siempre divina”, “Te adoro”, “Diosa total”, “😍 Bomba”, “Sos perfectaa😻”, escribieron algunos de sus más de 2.4 millones de seguidores.

Días de entrenamiento

Después de su última publicación, Julieta Nair Calvo compartió en sus historias de Instagram parte de su rutina de ejercicios. En uno de los videos se la puede ver entrenando con ropa deportiva y música. En otro de los videos invitó a sus seguidores a conectarse el sábado a las 19 horas “para entrenar juntos”.

El accidentado baile (en ropa interior) de Stefy Xipolitakis: “De cada momento se aprende”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente