Posta! es la nueva propuesta del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca para acompañar las vacaciones en las principales villas veraniegas y localidades turísticas de la provincia.

El programa integra actividades culturales, de deporte recreativo y promoción turística en un mismo lugar y, al mismo tiempo, irá pasando la posta -de localidad en localidad- durante los meses de enero y febrero para acompañar y fortalecer también las programaciones generadas desde los municipios anfitriones.

La primera posta será el viernes 5 de enero desde las 18 hs. en la Hostería de Alijilán, en el municipio de Los Altos. Allí, entre las actividades previstas habrá partidos de beach vóley, metegol humano, fútbol-tenis, proyección de cine móvil y la realización de promoción turística para seguir mostrando las bellezas y experiencias con las que cuenta la provincia.

El programa, que ya cuenta con una completa agenda de locaciones, continuará este sábado 6 de enero desde las 18 hs en la localidad de La Puerta. En la Plaza Bernabé Araoz, de la Banda Norte, se realizarán actividades deportivas de fútbol-tenis, beach vóley y metegol humano, a lo que se le suma el ciclo “Vení a bailar” que lleva adelante la bailarina Rita Soria, y la promoción turística de Catamarca.

Posta, que surge del trabajo mancomunado de los integrantes de las secretarias de Gestión Cultural, Gestión Turística y Deportes y Recreación del Ministerio que conduce Daiana Roldán, continuará con sus actividades el sábado 13 de enero en Balcozna y el domingo 14 de enero en Anquincila.

Artículo anteriorElvis Presley tendrá su nuevo show en vivo con hologramas
Artículo siguienteComienza la temporada de festivales en Catamarca
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.