Música 3 Dic

Se trata de un lanzamiento en el marco del From Apple Music With Love.

Durante la medianoche del 1 de diciembre, Chris Martin compartió a través de las redes sociales un video de 13 segundos en blanco y negro de la banda presentándose. ‘Mañana’, agregaron en el post.

La colección especial llegará como parte del From Apple Music With Love, una serie navideña que traerá lanzamientos exclusivos de grandes artistas como Elton John, Nile Rodgers y más.

Este EP se presume que llegará con versiones en vivo del nuevo álbum de Coldplay, Music Of The Spheres, lanzado en octubre de este año.

En una reseña de cuatro estrellas en promedio , los principales sites calificaron el disco como “una belleza celestial capaz de inspirar gran asombro y emoción”.

Recordemos que la banda se embarcará en una gira mundial ecológica el año que viene, con fechas programadas para el estadio Wembley de Londres, Glasgow, París, Berlín y otras ciudades europeas durante julio y agosto.

Artículo anteriorEl pronóstico del tiempo para este fin de semana
Artículo siguienteEd Sheeran y Elton John se unen en una canción navideña
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.