Tres personas con lesiones de distinta consideración fue el saldo de un tremendo accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en la Circunvalación, entre las rutas 33 y 38.
El siniestro vial se registró alrededor de las 10, cuando un Peugeot 208 blanco -matrícula OUY 774- y que era conducido por Ana Carrizo, impactó contra un utilitario Renault Kangoo gris -matrícula JMK 950- que llevaba al mando a Gustavo Daniel Castillo y su hermano Jorge Luis Castillo, de 24 y 21 años.
Según las primeras averiguaciones, la automovilista habría realizado un giro en U, lo que provocó el choque, ya que el conductor del Renault no tuvo tiempo para lograr el esquive. Terminó chocando con el auto sobre el lateral izquierdo.
Como consecuencia del encontronazo, el Peugeot terminó sobre la banquina, en tanto que el otro vehículo quedó atravesado en la ruta con importantes daños materiales. Los tres protagonistas sufrieron diversos golpes y tuvieron que ser auxiliados por personal policial de la comisaría de San Isidro y del SAME, que también fue convocado al lugar del siniestro.
Niño accidentado
Un niño de 11 años que viajaba en moto junto a un joven se cayó del rodado y sufrió importantes lesiones.
El accidente ocurrió el domingo a las 21.45, en inmediaciones a la Plazoleta del Dique el Jumeal.
Gabriel Chaile (19) circulaba en una motocicleta Tibo 110 cc. azul en compañía del  niño, quien por razones que se tratan de establecer perdió el equilibrio y terminó cayendo pesadamente al asfalto. Fue hospitalizado en el Eva Perón.
Artículo anteriorJalil firmó convenio con Taritolay
Artículo siguiente«En estos momentos la provincia tiene serias dificultades económicas”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.