El intendente Raúl Jalil (FV) junto a su par Julio Taritolay (FCS), de la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra, celebraron un convenio marco de colaboración para establecer relaciones formales de cooperación entre ambos municipios.
«Esto es muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos de formar parte de este vínculo que nos permitirá sin duda crecer y funcionar mejor como municipios”,

intendente Raúl Jalil, intendente Julio Taritolay
intendente Raúl Jalil, intendente Julio Taritolay

expresó Taritolay.

El mandatario de la Capital y Taritolay asumieron el compromiso de trabajar de manera solidaria y colaborar en distintos aspectos que hacen a las funciones que cumplen ambas jurisdicciones.
Según se informó, ambos intendentes acordaron avanzar con trabajos de cooperación en materia de producción, capacitación y servicios para la comunidad.
Tras una primera reunión para dialogar sobre las necesidades y posibilidades de colaboración mutua entre municipios, el intendente Jalil y el intendente Taritolay firmaron un convenio marco de colaboración con una duración de tres años.
Artículo anteriorLa oferta a los docentes sigue en 20%
Artículo siguienteChoque en la avenida Circunvalación
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.