Un triple choque ocurrió ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad y afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Los vehículos terminaron con importantes daños.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el accidente ocurrió a las 2.30 en avenida Virgen del Valle al 2.000 y estuvo protagonizado por un utilitario Renault Kangoo azul, conducido por Issac Aníbal Tula (56), que chocó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, al mando de Ángela Mabel Castro (43), que a su vez impactó contra una camioneta Toyota  Hilux blanca, dominio AC-838-TK, conducida por Dardo Gastón Peressoni (39).

Pese al fuerte encontronazo no hubo personas heridas. Trabajó en el lugar del accidente el personal policial de la Comisaría Seccional Octava.

Otro choque en cadena había ocurrido el sábado a la tarde en pleno centro. El siniestro vial fue a las 17.25 en calle República casi esquina Tucumán.

Darío Daniel Bazán (34) circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominio AB-313-ME, y chocó la parte trasera de un Suzuki Fun gris, dominio FAC-476, conducido por José Beltrán Verón (63), en compañía de Sarmiento Fátima Regina Dos Santos (54), que a su vez impactó con un automóvil Peugeot 206 rojo, dominio IBP-404, al mando de Ángel Adrián Stec (42).

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME. Intervino personal policial de la Comisaría Primera.

En Valle Viejo

Un automovilista descontrolado terminó chocando contra un poste del alumbrado público. El conductor sufrió lesiones.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el accidente ocurrió a las 8.40 en la calle José Espeche, a la altura del ingreso al barrio 50 viviendas de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.

El automovilista fue identificado como Franco Damián Suárez (24), quien conducía un coche Ford Focus blanco, dominio AC-053-CL, y perdió el control del rodado por lo que terminó chocando contra una columna del alumbrado público.

Los vecinos salieron a la calle tras escuchar el tremendo estruendo por lo que dieron aviso de inmediato al Comando Radioeléctrico que envió un patrullero y le avisó a la sanidad.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron policías de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Artículo anteriorFernandez propone un banco de prótesis
Artículo siguienteEl Secretario Maximiliano Brumec abrió el Congreso Nacional
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.