Un hombre quedó malherido tras protagonizar un violento accidente vial en horas de la noche en la zona norte de la Ciudad.

Según lo informado por la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro fue registrado a las 20.50 del miércoles en la avenida los  Terebintos, entre las calles Hungría y Bélgica.

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc azul, dominio 907-HVX, que circulaba al mando de Ramón Orlando Arréguez (46), por causas que se tratan de establecer colisionó contra una camioneta Chevrolet S-10 blanca, dominio AA-706-LB, que era conducida por Aníbal Leonardo Felices (37).
Como producto del violento impacto, el conductor del rodado menor sufrió importantes lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes tras constatar la gravedad de las heridas dispusieron su traslado al Hospital de Urgencias donde quedó en observación.

Por su parte, efectivos de la Comisaría Octava quedaron a resguardo de los rodados mientras sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 estuvieron a cargo de las actuaciones de rigor.
En otro hecho, esta vez en el sector sur del barrio Alem, personal policial debió asistir a una adolescente que estaba descompensada, con convulsiones.

Según se informó, aproximadamente a las 20 del miércoles el personal del Comando Radioeléctrico informó a sus pares de la Comisaría Décima que en la esquina de las calles Costanera y Florida una mujer menor de edad necesitaba atención médica urgente.

Se pudo conocer que una vez en el lugar, los policías entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien manifestó que se trataba de su hija, una adolescente de 17 años, que estaba sufriendo convulsiones.
De inmediato los uniformados le brindaron los primeros auxilios y posteriormente dispusieron su traslado a bordo de un móvil policial hacia el Hospital Eva Perón, donde quedó internada en observación.