La diputada Cecilia Guerrero dijo que el Ministerio de Salud ya envió un detalle del destino del mobiliario y está disponible en la Comisión de Salud.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero (FdT), salió al cruce de su par de la oposición, Natalia Herrera (UCR) en el marco de la polémica por el destino de todos los bienes que estaban en el hospital Carlos Malbrán.

«La oposicion miente», expresó Guerrero y señaló que el Ministerio de Salud informó a la Cámara de Diputados el cierre del Hospital Malbrán y el destino que se les asigno a los bienes de dicho establecimiento monovalente, mediante nota enviada por la ministra Manuela Avila, que ingresó y fue leída al cuerpo en el apartado Comunicaciones de la 11° Sesion Ordinaria, celebrada el 17 de Agosto del corriente año, y girada por Presidencia a la Comisión de Salud. «Desde entonces, el detalle de los bienes está disponible para diputadas y diputados, incluso los de la oposición, lo que abarca también a la diputada radical que cuestiona por los medios tratando de generar un manto de sospecha sobre todo lo que hace Salud, y que forma parte de la burda campaña de desprestigio montada por la oposición en contra del Gobierno de la Provincia», respondió la presidenta de la Cámara baja.

La legisladora aportó la versión taquigráfica de aquella sesión.

Artículo anteriorPiden conocer el destino de los bienes del Hospital «Carlos Malbrán»
Artículo siguientePreocupa el traslado de trabajadores del Ministerio de Gobierno
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.