Un grupo importante de trabajadores del Ministerio de Gobierno expresó su preocupación porque fueron trasladados a un nuevo espacio que no brindaría las comodidades para desempeñar sus tareas.

Según contaron en declaraciones radiales, fueron trasladados del edificio ubicado en Ayacucho y Esquiú, al edificio del ex Banco Catamarca donde sólo cuentan con 3 baños para unos 70 trabajadores y espacio pequeños a compartir entre ellos.

Artículo anteriorCecilia Guerrero: «Todo es una burda campaña de desprestigio montada por la oposición en contra del Gobierno de la Provincia»
Artículo siguienteResolución 8K: qué es, por qué Europa quiere prohibirla y cómo puede afectar al negocio de los televisores
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.