El empleado policial que está sospechado de haber manoseado a una adolescente denunció la golpiza que le propinaron las personas que habrían presenciado el abuso en la zona Sur de la Capital, el martes pasado.
Según la información a la que tuvo acceso El Ancasti, el sujeto denunció que un grupo de personas no identificadas lo tomaron a golpes de puño y a patadas, mientras lo señalaban de haber manoseado a una adolescente de 13 años. El sujeto, cuyos datos se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación, tuvo que ser auxiliado por la Policía para evitar que lo continúen agrediendo. Acto seguido, fue llevado en una ambulancia del SAME hasta el hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado.
La causa es investigada por el fiscal de instrucción Nº2, Mauricio Navarro Foressi, quien solicitó informes a los médicos del hospital para conocer la gravedad de las lesiones sufridas por el sujeto, a quien le impuso restricciones hasta obtener el resultado de las pericias.
La fiscalía solicitó que a la menor se le realice una entrevista en Cámara Gesell para poder determinar si es que hay rasgos de algún trauma ocasionado por un abuso sexual. Es que el protocolo no había detectado que la menor haya sido accedida carnalmente.
El caso se había conocido el martes a la noche cuando unas personas habían presenciado cuando la menor solicitaba auxilio luego que había sido manoseada por esta persona, que posteriormente se conoció que trabajaba como empleado administrativo en la comisaría Novena.
Artículo anteriorCecilia Guerrero: “El FCS guardó silencio cuando se entregó Capillitas a Minera Dolphin”
Artículo siguiente«el aumento, que parece muy alto, no lo es tanto”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.