Un adolescente de 15 años terminó hospitalizado producto de una brutal agresión, presuntamente por parte de otro menor de 17 años, quien habría intentado robarle el celular.
El hecho se registró ayer a la madrugada en la avenida principal que une el barrio Mil Viviendas con el Antinaco, donde la víctima habría estado junto a otras dos chicas al momento del hecho.
Aparentemente, según fuentes consultadas por este diario, el joven terminó con un corte profundo en su rostro a la altura de la sien, por lo que estuvo varias horas internado con asistencia respiratoria mecánica.
Las mismas fuentes manifestaron que el adolescente habría estado con dos jovencitas a quienes intentaba acompañar para brindarles seguridad, aunque terminó siendo la víctima.
El presunto atacante, quien ya se entregó a la Policía, habría salido de repente y le habría arrojado un elemento contundente en el rostro al adolescente, que lo dejó sin oportunidad de defenderse.
Al caer al suelo, el agresor habría continuado con la violencia y con golpes de puño, prolongó su accionar delictivo. Un remisero que pasaba por el lugar lo puso en fuga y llamó a la Policía.
Presuntamente, el supuesto ladrón habría estado bajo los efectos de las drogas al momento del hecho, por lo que al cierre de edición, se supo que junto a su madre se habría presentado de forma espontánea en la comisaría Sexta.