Música 27 Jul

Sir Elton John se une a la princesa del pop para una nueva versión de uno de sus mayores éxitos.

Britney se metió en el estudio en California la semana pasada con el ícono de la música británica para trabajar en una nueva versión del megaéxito “Tiny Dancer” de 1971, del Hombre Cohete (‘Rocket Man’).

La legendaria colaboración fue “idea de Elton” que se espera que el tema salga a la venta el próximo mes bajo Universal Music, según reveló el medio Page Six: “Britney es una gran fan. Han grabado una remezcla de ‘Tiny Dancer’ como un dúo completo – y es increíble. Ella estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt“, continuaron.

Mientras el talentoso dúo se prepara para el lanzamiento de ‘Tiny Dancer’ 2.0, los jefes de la música entre bastidores están entusiasmados, con la información privilegiada: Ya lo han tocado para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo está alucinando. Es muy buena”.

Según dijeron a Page Six, el tema va a ser “la canción del verano”, y también hablaron sobre el regreso de la cantante de ‘Toxic’ a la música, diciendo: “Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto a trabajar y está super emocionada”.

En noviembre pasado la tutela de 14 años de Spears terminó oficialmente tras una larga batalla judicial, lo que significa que ahora tiene el control total de su vida personal, sus finanzas y su carrera. La estrella lleva tiempo insinuando en Instagram que está lista para volver a publicar material.

La noticia de que Elton ha recurrido a la voz de la princesa del pop Britney sigue a una serie de proyectos de colaboración con artistas como Ed Sheeran para el tema festivo “Merry Christmas”, y con Years & Years en “It’s A Sin”.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorEntregaron plata, rodocrosita y fibra de vicuña a artesanos destacados
Artículo siguienteRealizarán una mini red fotovoltaica en Paloma Yaco
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.