Cine y series 10 Nov

Britney Spears se pronunció en contra de cualquier sugerencia de hacer una película sobre su vida, luego de que la actriz Millie Bobby Brown sugiriera que quería interpretarla en una película.

Durante una entrevista en el programa Drew Barrymore Show, la estrella de ‘Stranger Things’ respondió la pregunta sobre a quién le gustaría interpretar en la  pantalla grande.

Quiero interpretar a una persona real y creo que para mí, Britney. Sería Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, resuena en mí”, dijo la aclamada actriz.

Y agregó: Simplemente crecí viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando era más joven. Quiero decir, lo mismo que tú. Veo el revuelo de palabras (en sus entrevistas) y no la conozco, pero cuando veo fotos suyas, siento que podría contar su historia de la manera correcta y sólo la suya”.

Pero la princesa del pop, indignada, escribió en su Instagram: Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… amigo no estoy muerta!!! Aunque está muy jodidamente claro que ellos [la familia de Britney] me preferían muerta”.

“¿No se supone que debo hacer el papel en mi propia vida? No estoy muerta, ¿en qué están pensando?”, agregó Britney.

Matilde Moyano

Artículo anteriorVilla Cubas desaprovechó la chance de ser líder y San Isidro se acerca
Artículo siguienteDrake y 21 Savage, demandados por una falsa portada de Vogue
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.