Música 27 Abr

El músico está trabajando en música nueva con Adam Lambert

Durante una entrevista con la revista Guitar Player,  Brian May confirmó que estuvo trabajando en canciones nuevas con Adam Lambert y Roger Taylor.

“En realidad, Adam, Roger Taylor y yo hemos estado en el estudio probando cosas, solo porque surgieron cosas. Pero hasta este punto, no hemos sentido que nada de lo que hayamos hecho haya presionado el botón de la manera correcta. Así que no es que estemos cerrados a la idea, es solo que aún no ha sucedido lo que buscamos”, contó el guitarrista.

En otra reciente entrevista, May reveló que encontró una cinta con los primeros shows grabados de Queen en el Imperial College. “Siempre buscamos cosas que sean históricamente importantes. Esta cinta que apareció muy recientemente y que me entusiasma es uno de los primeros conciertos que tocamos en una sala de conferencias en el Imperial College. Ni siquiera sabía que tenía este material”,  explicó.

Por otro lado, May aseguró que está pensando con Roger Taylor si publican ese show. “Hace unos años nos habríamos sentido muy protectores y pensamos, ‘Nadie debería escuchar esto, porque somos muy rudos’. Pero ahora, en el momento que estamos en nuestras vidas, no nos avergonzamos. Fuimos nosotros contra el mundo”.

Brian May

Yamila Pagani