La 100 Actualidad

24 enero, 2021 17:57

Wanda Nara volvió a llamar la atención con una imagen. La argentina no dudó en mostrar un momento íntimo donde estaba muy relajada.


Boca abajo y en ropa interior, Wanda Nara mostró una jugada postal
Wanda Nara mostrando su look.

Las redes sociales son las herramientas de Wanda Nara para dar a conocer sus trabajos, mostrar su día a día y contestar algunas polémicas en las que se las involucra. Y claro, que cada publicación que realiza genera un gran furor.

Ahora, la argentina decidió compartir un momento íntimo de su día. Mediante una foto mostró el momento en el que se le hacía un tratamiento estético en su cola. En la imagen se la puede ver recostada boca abajo en una camilla, al lado de ella se encuentra una profesional realizando su trabajo.

Boca abajo y en ropa interior, Wanda Nara mostró una jugada postal
La argentina compartió el tratamiento que se hizo.

Claro que no es la primera vez que comparte imágenes subidas de tono, ya que Wanda Nara ha sido parte de diversas producciones donde dejó al descubierto toda su sensualidad. Cuando estuvo de visitas en Argentina, a principios de enero, llegó sola para trabajar y compartió una foto donde se la ve posando desnuda arriba de un caballo.

Boca abajo y en ropa interior, Wanda Nara mostró una jugada postal
La jugada foto de Wanda Nara.

Luego, para las fiestas de fin de año volvió al país pero acompaña de toda su familia y vivieron días a puro campo, junto a su hermana Zaira y su esposo, ya que el tiene estas propiedades. Y claro que el tema viajes es muy importante para Wanda Nara, y  eso fue foco de burlas en las redes sociales.

Días atrás, la modelo y manager decidió sumarse al juego de Instagram con las preguntas de sus seguidores y ella debía responder si era verdadero o falso. En una de ellas, la indagaron: “¿No te gusta Miami? A diferencia de otras estrellas, no se te ve por acá”.

Boca abajo y en ropa interior, Wanda Nara mostró una jugada postal
La respuesta de Wanda Nara que llamó la atención.

“Mi onda es un poco más hippie. (Ibiza, Punta, algún campo). Conozco Miami, pero prefiero otro tipo de lugares para desconectar en vacaciones”, respondió y rápidamente fue centro de memes ya que la argentina realiza costosos gastos a costosos lugares, lejos de la figura que hippie que indicó.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar  Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Después de la siesta y en ropa interior, Wanda Nara subió una foto de alto voltaje