Actualidad 27 Oct

La estrella del pop nunca consideró que sus canciones tuvieran ese aire y cree  que tiene mucho en común con los Beatles

En la intervención de Billie Eilish en la nueva serie de Audible, Origins, dijo: “Fue muy extraño para mí cuando empecé  a escuchar esas opiniones. Yo decía ¿de qué están hablando? ¿escucharon a los Beatles y ‘While My Guitar Gently Weeps’ y ‘Yesterday’ y a Lana Del Rey?“.

Billie cree que sus éxitos como ‘Bad guy’, ‘Everything I wanted’ y ‘Happier Than Ever’ son ejemplos de letras que son reales.

Además declaró que le sorprendió mucho que la gente pensara que todo lo que estaba creando era oscuro. 

Billie, junto con Doja Cat, King Princess, Koffee, Mickey Guyton, Flying Lotus, Camilo y Tobe Nwigwe, exploran sus inicios musicales en Origins.

Todos los episodios de Origins estarán disponibles en Audible a partir del 17 de noviembre y, además de las entrevistas, los episodios contarán con actuaciones musicales.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorEl SOEM marcha al Concejo capitalino por el proyecto de un premio a trabajadores con 40 años de servicio
Artículo siguienteEl Senado aprobó la creación del municipio de Laguna Blanca
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.