Música 7 Dic

La gran estrella del pop nominada a siete premios Grammys por su álbum “Happier Than Ever”, dirigió y editó el video de su nuevo single “Male Fantasy”.

Billie se adelanta a su tan esperada aparición de “doble función” en Saturday Night Live de NBC, donde la joven de 19 años será la anfitriona y se presentará en el programa este próximo sábado 11 de diciembre.

El mes pasado, Billie Eilish recibió 7 nominaciones impresionantes a los premios GRAMMY® para la 64ª entrega, que tendrá lugar el 31 de enero de 2022.

Eilish es ahora la artista más joven en ser nominada dos veces en las principales categorías; Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año,
Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Performance Pop Solista en la historia de los premios GRAMMY®.

Este mes, junto a su hermano FINNEAS también ganaron el premio HITMAKER de los prestigiosos Variety a la Canción de un Largoetraje del Año; por su canción de James Bond ‘No Time To Die’, también recibieron el premio en la misma terna por la misma canción en los Hollywood Music In Media Awards (HMMA).

Artículo anteriorAñaden patas de ave a un dron para que pueda posarse en ramas de los árboles
Artículo siguiente30 años de las tarjetas SIM: ¿cómo han cambiado con el paso del tiempo?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.