Música 21 Jul

Benny Blanco se asoció con BTS y Snoop Dogg para una nueva canción llamada «Bad Decisions».

El músico y productor adelantó que el tema -que saldrá a la venta el mes que viene- será el primer sencillo de su tercer LP, que saldrá a la venta a finales de este año.

Todavía me estoy pellizcando“, dijo Blanco sobre la próxima colaboración. “No puedo creer que vaya a salir una canción con Jin, Jimin, V y Jung Kook de BTS y Snoop Dogg. Ni siquiera parece real“.

El lanzamiento forma parte de una colaboración con Xbox en nuevas iniciativas para celebrar el lanzamiento con los fans de Blanco, BTS y Snoop Dogg en todo el mundo.

A principios de este año, Blanco lanzó un popurrí de tres canciones favoritas de los fans de BTS en colaboración con la banda. Incluía una versión remezclada de los singles “Fake Love”, “Life Goes On” y “Blood Sweat & Tears”, todas ellas realizadas por Blanco. Además, el visualizador que lo acompañaba incluía fragmentos de los respectivos videos musicales de las canciones o imágenes de las actuaciones en directo del grupo.

Blanco también estuvo en el estudio con Max Martin y Lizzo a principios de este año, trabajando en el recién estrenado álbum de Lizzo ‘Special’.
‘Bad Decisions’ saldrá a la venta el 5 de agosto, mientras que aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Blanco.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano

Artículo anteriorTodos bailaron al ritmo de Los Tekis en la sexta luna del Poncho
Artículo siguienteGran cierre de las vacaciones de invierno en la Capital
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.