TORNEO FEDERAL AMATEUR
Están los árbitros para el partido de ida de la final Regional entre el “Santo” y el equipo cordobés. Gustavo Benítes, de Salta, será el juez central.
En la jornada de ayer, en el seno del Consejo Federal, se confirmaron los árbitros para la final de ida de la Región Centro que disputarán San Lorenzo de Alem y Atenas de Río Cuarto, encuentro que está estipulado para el domingo desde las 20.00, en el Estadio Provincial Bicentenario.

El compromiso recayó en el árbitro salteño Gustavo Benítes, que irá como juez central del encuentro, mientras que Agustín Díaz y Diego Ocampo lo acompañarán como asistentes. Como cuarto árbitro estará Emanuel Figueroa. Todos los árbitros son de la provincia de Salta.

San Lorenzo viene de ganarle la llave de semifinal a Vélez de San Ramón (Santiago del Estero), en tanto que Atenas se sacó de encima al complicado y candidato Andino de La Rioja, que era dirigido por Ricardo González.
Si bien el Estadio Bicentenario tuvo algunos daños en su fachada a causa del temporal que sufrió el Valle Central el martes por la noche, no estaría en riesgo que sea utilizado el día domingo para el trascendental encuentro, por lo que se espera que sea con la presencia de público.

El “Santo” llega a este partido con la totalidad de sus jugadores en condiciones, por lo que el entrenador Hugo Corbalán trabaja para delinear el once que saldrá al campo de juego.

En el parte de lesionados no hubo ninguno que presentara alarmas, por lo tanto será decisión del entrenador si realiza modificaciones, teniendo en cuenta el plan de juego que pondrá en cancha.

La otra llave
Para la llave que dará el rival en la Finalísima por el Ascenso entre las Regiones Litoral Sur y Centro, se designó a Mauricio Martín, de la Liga Tucumana, como árbitro principal para el choque de 9 de Julio de Rafaela y Atlético Uruguay de Entre Ríos.
Junto al juez estarán Leila Argañaraz, José Ponce y Rodrigo Ballesteros, todos de la Liga Tucumana. Se jugará el domingo a las 20 horas.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorJuan Carlos Gómez será el director técnico de Obreros de San Iisdro en el torneo local
Artículo siguienteGustavo Jalile analiza ser candidato Intendente por Valle Viejo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.