LIGA CHACARERA
Sin la fecha precisa de inicio del primer torneo de la Liga Chacarera, pero estipulada para mediados del mes de marzo, Obreros de San Isidro comienza a delinear el armado del equipo para la temporada 2023 nombrando al nuevo entrenador de la primera división: Juan Carlos Gómez.

El experimentado entrenador viene de desempeñarse en Ateneo Mariano Moreno y deberá cubrir el puesto que dejó Darío Luján al marcharse de la institución.

Es sabido que los equipos de Gómez en el torneo chacarero son de una propuesta al ataque, por lo que seguramente conformará un plantel con jugadores de esa características.

De parte de la dirigencia por ahora no anunciaron la fecha en que se volverá a los entrenamientos, pero es probable que sea a principios del mes de febrero. En tanto, hay nombres en carpeta para reforzar el equipo.

La banda en el Bicentenario
El club Coronel Daza, se prepara para el torneo provincial, elevará la petición para jugar como local en el Estadio Provincial Bicentenario.

Al ser un certamen de relativa importancia, la idea es que se pueda contar con el mejor escenario posible, por lo que ya hubo conversaciones con la dirigencia de la Federación Catamarqueña de Fútbol para que esto se pueda concretar.
Cabe recordar que Coronel Daza estará integrando grupo con Villa Dolores y los capitalinos Defensores del Norte y Estudiantes de La Tablada, por lo que hay posibilidades de que sea posible la petición.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCatamarca firmó memorando con la FAO para el desarrollo sostenible del sector agrícola
Artículo siguienteBenítes, juez en la final de San Lorenzo y Atenas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.