Ayer por la noche en un local de la localidad de Los Altos se realizó la asamblea para la elección de nuevas autoridades del Partido Justicialista del departamento Santa Rosa. En la oportunidad participaron diferentes facciones del peronismo local con sus respectivos referentes. Formaron parte del encuentro el intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaráz, el concejal Mario Páez en representación del senador departamental Julio Maza, el ex senador Hugo Figueroa, además de dirigentes peronistas de Los Altos que se encuentran alineados en la figura del intendente Rafael Olveira.

Para la elección de Barot como presidente de la junta se tuvo en cuenta el dialogo que mantienen con todos los sectores del peronismo y por su trabajo junto a la gobernadora de la provincia Lucía Corpacci.

Durante el encuentro de dirigentes peronistas también participó el diputado provincial y apoderado del partido justicialista, Augusto Barros, quien consideró  que en el peronismo, a pesar de las discrepancias entre los dirigentes, es necesario buscar puntos en común para comenzar a dialogar y encontrar el consenso. En este sentido todos los dirigentes coincidieron en la necesidad de mantener al gobierno de la provincia en la figura de la gobernadora Lucía Corpacci. Asimismo manifestaron su rechazo a las políticas económicas y sociales que se llevan a delante desde el gobierno nacional.

Compartir
Artículo anteriorSecuestro de vehículos por alcoholemia positiva
Artículo siguienteLos intendentes quieren la vicegobernación
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.