La 100 Actualidad

13 noviembre, 2019 8:28

Barbie Vélez protagonizó un tremendo blooper junto a su papá Alejandro Pucheta quien la quizo sostener en una coreo, pero la bailarina se fue directo al suelo.


Barbie VélezBarbie Vélez sufrió un accidente cuando practicaba una coreo con su papá Alejandro Pucheta

Barbie Vélez estuvo invitada en el programa de Vero Lozano, “Cortá por Lozano”, por la pantalla de Telefe. En un momento de la nota, la conductora pidió ver un tape, que soprendió a la hija de Nazarena Velez, ya que obviamente no sabía que lo iban a pasar.

Las imágenes son pertenecen al video de un storie que la bailarina subió a su cuenta de Instagram, donde se puede ver que la maniobra venía saliendo de manera perfecta. También tenía escrito “prohibido olvidar. Allí se puede ver como Alejandro Pucheta la levanta, la sostiene, pero se ve que en un momento pierde la fuerza, y sin querer (obviamente) deja caer a su hija, quien fue directamente al piso.

Barbie Vélez le contó a Vero Lozano como fue ese momento: “Fue terrible. Yo flasheo que mi papá tiene toda la fuerza, y no”. La idea de la ex de Fede Bal era recrear una coreografía que había visto de unos bailarines profesionales, y la quizo recrear con su papá.

Inmediatamente después de ver ese video, todos los que estaban presentes en el programa comenzaron a reirse, y Vero Lozano dijo un comentario muy divertido: “Te estabas agarrando de Noelia Marzol“. Recordamos que el ex de Nazarena Velez, tiene tatuado en el antebrazo a la modelo, quien sorpendió cuando se lo vio con el tatoo. En ese momento generó mucha polémica, sin embargo el explicó el motivo del tatuaje: “Vi la foto de una chica que me gustó en Instagram, que tenía una musculosa y se le veía media lola. Como era la foto de una foto, mi tatuador me pidió que le buscara una foto real de una chica, y él me la hacía. Me puse a buscar y estaba entre la foto de Noelia y otra de Sofía Clerici”, dijo en su momento Pucheta.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

“Me doy una vergüenza ajena” El desopilante blooper Barbie Vélez en Pasapalabra