Ayer la tarde, en las calles Florida y Alem, efectivos de la Comisaría Décima arrestaron a un hombre de apellido Barros, de 35 años, quien fue indicado como el supuesto autor del robo de una moto Yamaha XTZ 150 cc., de colores rojo y negro.

El hecho se habría dado a partir de un control vehicular donde los policías demoraron a un adolescente de 16 años de edad cuando circulaba en el rodado, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro.

El hombre quedó alojado en la dependencia policial donde se le labraran las actuaciones de rigor.

Por otra parte, en avenida Güemes, frente a la Terminal de Ómnibus, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de cuatro personas. Dos jóvenes, ambos de apellido Varela de 18 y 26 años, y dos hombres de apellidos Varela de 30 años y Díaz de 58 años.

Estas personas fueron señaladas como los supuestos autores del robo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 360-GIM, de color gris con negro, propiedad de una mujer de 25 años de edad.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Artículo anteriorLas obras de mejoramiento integral del barrio Achachay ya tienen un 70% de avance
Artículo siguiente16 de agosto inicia el juicio de la causa del megafraude
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.