Las obras de mejoramiento integral del barrio Achachay ya tienen un 70% de avance, ayer el intendente de la Capital Raúl Jalil, junto al concejal Nicolás Zavaleta, recorrió y supervisó el plan integral de ejecución de dicho sector. Además, desde el municipio informaron que en la primera semana de mayo iniciarán los trabajos en la plaza del barrio Achachay.

intendente Raúl Jalil, concejal Nicolás Zavaleta, Raúl Jalil, Nicolás Zavaleta

En el barrio se llevan adelante obras de movimiento de suelo y asfalto, colocación de cloacas para el uso de agua corriente, reconversión eléctrica de alumbrado público y la puesta en valor de la plaza del lugar.
En la oportunidad, el concejal Nicolás Zavaleta comentó que «cuando uno llega al barrio Achachay y puede observar el cambio que se efectuó en el último año, se pone feliz. Hasta hace un tiempo este sector de la ciudad se encontraba casi abandonado y ahora con la presencia del Estado podemos tener una mejora notable en la calidad de vida de los vecinos del sector”.
Desde el municipio también informaron que la primera semana de mayo se comenzará a trabajar en la plaza del barrio. Las mejoras previstas fueron consensuadas con los vecinos en la audiencia pública para la puesta en valor del espacio. Contará con rampas de accesibilidad, un SUM para los chicos de olimpiadas especiales y juegos adaptados, entre otras mejoras.

Artículo anteriorSe rehabilitaron los pozos 51 y 53 para continuar con el 54 y 55 que son los más complejos
Artículo siguienteAyer cayeron varias ladrones de motos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.