El intendente Gustavo Saadi supervisó las obras de pavimentación en el norte de la ciudad.

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, realizó una recorrida para observar los avances en la obra de pavimentación que se está ejecutando en el barrio 48 viviendas, del sector Norte de la ciudad, sector en el cual se van asfaltar 18 cuadras.

Gustavo se interiorizó sobre la marcha de los trabajos y aprovechó la oportunidad para dialogar con trabajadores y vecinos.

Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Urbanismo y Arquitectura, Eduardo Aden Monferrán, el concejal del circuito 7, Alejandro Díaz Martínez y demás funcionarios municipales.

“Nos comentaban los vecinos que hace más de 30 años que vienen pidiendo que asfalten las calles de su barrio. Cada vez que llueve, esta zona se vuelve muy complicada”, señaló Saadi.

Al advertir el gran ritmo de las tareas, Gustavo agradeció “a cada uno de los trabajadores y trabajadoras municipales por su labor”, y les pidió “al resto de los vecinos de los barrios aledaños, que tengan paciencia, que pronto vamos a llegar con más calles asfaltadas”.

Por su parte, Aden Monferrán detalló que “vamos asfaltando 8 cuadras, y si todo marcha bien a fines de la próxima semana va a estar culminada la obra, importante porque era necesaria esta pavimentación para todos los vecinos”.

Cabe destacar que también se está llevando adelante el plan de pavimentación en el barrio 130 Viviendas, que está cerca de terminarse.

Artículo anteriorDiputados: ministros Kozicki y Mera anunciaron proyectos de expropiaciones de tierras en Pomán y Las Juntas
Artículo siguienteVisitas guiadas especiales a la Iglesia y el Convento de San Francisco
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.