El intendente de Los Altos, Raúl Barot, junto al director de Riego del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca, Arq. Fernando Castillo, recorrieron y supervisaron el avance de la obra de reacondicionamiento de 400 metros del canal matriz de riego en Alijilán.
Esta importante intervención es el resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Los Altos, la Dirección de Riego de Alijilán y el compromiso de los productores locales. El objetivo es garantizar el correcto abastecimiento de agua para riego, fortaleciendo así la producción agrícola de la región.
“El canal matriz de Alijilán es clave para nuestros productores. Por eso, desde el municipio aportamos mano de obra, y materiales para llevar adelante esta obra que mejora la infraestructura hídrica de nuestra zona”, expresó el intendente Barot.
Además, destacó: “Seguimos gestionando soluciones concretas de la mano del Gobierno de Catamarca, trabajando en equipo para fortalecer al sector productivo rural y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.”

