El Intendente Roberto Herrera, recibió  esta mañana al Ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, junto al Sub secretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, el Sub Secretario de asuntos Institucionales Enzo Carrizo, el Dip. Julio Augusto Guzmán Y demás autoridades, quienes realizaron la apertura  del programa «Catamarca con todos”

Intendente Roberto Herrera, Gustavo Saadi, Gustavo Aguirre, Enzo Carrizo
Intendente Roberto Herrera, Gustavo Saadi, Gustavo Aguirre, Enzo Carrizo

El Jefe de Gobierno municipal, destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial y Nacional, con la llegada del programa Catamarca con Todos, y hace pocos días, con el Tren Sanitario Argentino II, junto a los móviles de salud de la Provincia, donde realizaron alrededor de  4.000 intervenciones en las distintas especialidades.

Por su parte el Ministro subrayó la madurez política de todos los representantes que acompañan en el día de hoy,  brindó detalles del  programa  que pone a disposición  de los vecinos.

Luego, el Intendente invitó a las autoridades a  conocer  la Planta de Asfalto. También recorrieron las instalaciones del C.I.C .

Artículo anteriorHoy llegan a Catamara los restos de Luciana Farías
Artículo siguienteAprueban ordenanza de rinoscopia a funcionarios municipales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.