El primer mandatario de la provincia: Raúl Jalil, enviaría al Senado para su tratamiento los pliegos del diputado provincial Augusto Barros para que ocupe la Fiscalía de la Cámara Penal 2,  vacante a raíz del escándalo con el Fiscal Ezequiel Walther.

Jalil solicitó en las últimas horas un informe de Barros a la Corte de Justicia.

Cabe recordar que el legislador, quien además es apoderado del Partido Justicialista, vio truncada sus aspiraciones de suceder al Dr. Guillermo Cerda, en el Juzgado Electoral y de Minas tras fracasar en la instancia evaluativo.

Artículo anteriorCatamarca logró que se declare prioritario el Paso San Francisco
Artículo siguientePlan de Poda 2022 en marcha
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.