La 100 Actualidad

9 octubre, 2019 8:13

Una violenta pelea entre siete pasajeros a bordo de un avión de la compañía Easyjet obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Aterrizaje de emergencia: siete pasajeros se agarraron a las piñas en pleno vuelo

Siete pasajeros se agarraron a las piñas en pleno vuelo de la aerolínea low cost europea Easyjet. Por este motivo, el piloto del avión decidió hacer un aterrizaje de emergencia. Hirieron a una azafata.

Los violentos le dieron un golpe de puño a la mujer, motivo por el cual resultó herida. Al descender del avión, varios de ellos fueron detenidos por la policía de Portugal, ya que el vuelo atravesaba ese territorio.

Cabe mencionar que el avión conectaba las ciudades de Tenerife (España) y Manchester (Inglaterra). De acuerdo con lo publicado por los medios europeos, los hombres detenidos son de nacionalidad inglesa.

El enfrentamiento a golpes de puño hizo que la tripulación del vuelo tuviera que detenerse en la ciudad de Faro (Portugal). Allí los detuvieron y, posteriormente, los trasladaron a territorio inglés.

Según detallaron los pasajeros del vuelo, era un grupo de 10 hombres, que el fin de semana de anterior (el del 5 de octubre) había viajado a España para celebrar una despedida de soltero. Algunos, subieron ebrios al avión.

Primero, empezaron haciendo chistes. Luego, aparecieron los gritos. Los intercambios fueron creciendo cada vez más, hasta que llevaron todo a una esfera física y empezaron a golpearse entre ellos.

“Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo”, informaron desde la compañía aérea.

Retrataron a los pasajeros de avión en las situaciones más vergonzosas

Anterior Siguiente