La ministra de Salud, Manuela Ávila, puso en función hoy al nuevo director de la Maternidad “25 de Mayo”, el abogado Ángel Acevedo.

Estuvo presente, también, el director saliente, Daniel Ovejero, a quien se le hizo entrega de un reconocimiento por la labor durante su gestión. En esta oportunidad la Ministra le agradeció “por el compromiso y el trabajo, fue un placer trabajar con ustedes y seguramente vamos a continuar trabajando desde otro rol”. Asimismo reafirmó su compromiso de seguir acompañando y apoyando el trabajo diario.

Área Programática N°13

También, se hizo entrega del reconocimiento al saliente director del Área Programática N°13, El Alto, Dr. Segundo Genaro Medina. 

Acompañaron a la ministra Ávila, la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo, la directora de Asistencia Sanitaria, Daniela Ayala, y la directora asistencial de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, Claudia Tomassi.

Artículo anteriorJalil inauguró asfaltado en Recreo y anunció más inversiones para urbanización
Artículo siguienteComenzaron los Juegos Culturales Evita 2022 para Personas Mayores en San Luis
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.