Lo seguidores y la comunidad de fans del universo Xiaomi tienen hoy una cita a partir de las 14.00, momento del lanzamiento global de un aluvión de novedades de su ecosistema tecnológico, entre ellas la esperada (por prestaciones y por precio) Mi Smart Band 5.

Aquí puedes seguir en directo la presentación vía streaming de la presentación de la sucesora de la exitosa Mi Smart Band 4. Esta nueva pulsera de actividad, lanzada en China en junio bajo el nombre de Xiaomi Mi Band 5, viene con vistosas novedades como la carga magnética y el mayor tamaño de la pantalla (de 0,95 pulgadas a 1,1, un 20% más de panel), además de con más modos deportivos.

La gran pregunta es si la versión internacional contemplará al final la tecnología NFC para realizar pagos móviles, aunque parece ser que no será así. Según rumores y filtraciones, tampoco se cree que integre el sensor para medir la cantidad de oxígeno en sangre.

Más allá de la pulsera, a priori se desvelarán los detalles de otros productos como auriculares true wireless, patinetes, un mando y un monitor gaming (Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.