Llevar un smartwatch en la muñeca es un seguro de control. Da igual en qué punto de la casa o la oficina esté nuestro móvil que, no solo podremos ubicarlo, también podremos saber si estamos recibiendo notificaciones de nuestras apps o llamadas, si hemos dado el número de pasos para mantener nuestro corazón sano o si la última noche descansamos como debíamos. Quizá, por ello, estos wearables están subiendo puestos y, cada vez, están más cerca de los talones de los auriculares bluetooth que, hasta el día de hoy, mantienen el liderazgo de los favoritos.

Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.

Esta escala de popularidad ha provocado, también, que en el mercado pueda encontrarse un sinfín de modelos, aptos para todos los gustos y bolsillos, con los que se espera que la mayoría tenga a su alcance el que más le compensa. De marcada estética deportiva o imitando el diseño clásico de un reloj de muñeca, hay pocos que no den con uno que satisfaga sus necesidades… ¡y a buen precio!

En el catálogo de ofertas flash de Amazon son pocos los días que no se pueden encontrar smartwatches rebajados y que, por ello, se encuentran por debajo del límite de 40 euros. Es el caso de este Yonmig que, solo hoy, puede ser tuyo por 34 euros. ¿Quieres saber cuáles son sus prestaciones y por qué deberías darle una oportunidad?

El 'smartwatch', de Yonmig.
El ‘smartwatch’, de Yonmig.
Amazon

Cabe destacar que, además de modelo rosa que hemos destacado sobre estas líneas, el reloj inteligente de Yonmig está disponible en otros cuatro colores: rojo, negro, azul y gris.

Por qué elegir esta oferta ‘flash’

  • Una pantalla táctil y grande. Con 1,3 pulgadas, la pantalla de este reloj permite ver con claridad todas las notificaciones y a color. Además, la interfaz principal tiene cuatro fondos de pantalla que se pueden cambiar de acuerdo con las preferencias de cada usuario.
  • Nueve modos deportivos. El reloj de ‘fitness’ tiene nueve modos de deporte capaces de grabar y mostrar los datos en tiempo real. Cabe destacar que, entre ellos, está la natación y, por ello, es resistente al agua y a profundidades de hasta 50 metros y, también, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que se puede usar en la piscina, en la ducha o en la playa.
  • Tu salud, bajo control. Este ‘smartwatch’ incluye un monitor de actividad física con registro de frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos. Además, puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizarlo para regular su tiempo de descanso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.