Este sábado 29 de marzo a las 17.00, en el Salón Vicario Segura, se llevará a cabo la Asamblea de las personas que prestan su servicio voluntario a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Madre del Valle en el Santuario Catedral.
La convocatoria busca “aunar criterios acerca de la pastoral que queremos llevar en este lugar privilegiado de la Diócesis, según los documentos que a lo largo de la historia fueron surgiendo para una mayor y mejor acción de parte de cada uno de los que queremos servir generosamente y ayudar a tantos hermanos que llegan a los pies de Nuestra Madre Santísima”, expresa la invitación.
Se pide llevar equipo de mate o lo que deseen compartir en la merienda. También propuestas, preferentemente escritas, para luego delinear las acciones de este año. Señalando aspectos positivos y aquellos que no quisieran que se repitan, o que ven como posibles errores en la acción pastoral del Santuario.

Artículo anteriorCarismáticos de La Rioja y Catamarca peregrinaron al Santuario Catedral
Artículo siguienteEsto es lo que ocurre cuando un astronauta se pone enfermo en el espacio y cuál es el problema más frecuente
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.