La 100 El feed de La 100

1 agosto, 2020 13:42

Luego de la catarata de memes de la mano de Julio Iglesias, el comienzo del nuevo mes trajo un sinfín de bromas con Daniel Agostini como protagonista.


Arrancó el mes de “Agostini” y explotaron los memes (uno mejor que el otro)
Arrancó el mes de “Agostini” y explotaron los memes (uno mejor que el otro)

Parece que el encierro por la pandemia genera en muchos usuarios que su creatividad se potencie. En algunos con sus trabajos o emprendimientos, pero en otros con divertidos memes sobre los meses.

 Por esto y seguramente por otros factores, fueron furor los memes sobre el cantante Julio Iglesias en relación al mes pasado en las redes sociales. Y ahora que llegó agosto, le tocó el turno de ser el centro de atención a Daniel Agostini. Se trata de bromas con una edición simple y sin mucho detalle, pero algo está claro, son muy graciosas.

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena y las redes se llenaron de memes

En primer lugar, los usuarios de las redes sociales decidieron despedir a julio y recibir a agosto con una imagen del paso de la banda presidencial con Iglesias y Agostini como protagonistas indiscutidos.

Estuvieron los que evocaron a la “fusión” que se realizaba en el programa infantil “Dragon Ball”, en este caso, entre Agostini y otra famosa cantante juvenil Tini Stoessel.

Hubo quienes hicieron bromas también con la “bronca” del propio cantante al ser el blanco de las risas del mes.

Uno de los más repetidos fue el “uno de Agostini” por la combinación del auto de la marca Fiat con la cara del artista de la movida tropical.

No podían faltar los que recordaron al “Chino”, el hijo que tuvo Agostini con Nazarena Vélez.

Y, por último, también dijeron presentes los que crearon memes para decir que no se bancan estos chistes.

¡Para todos los gustos!

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

 Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente