Trabajar en casa, como hacer deporte, ha pasado a convertirse en rutina para muchos. Por eso, prestar atención al espacio en el que se realiza la actividad laboral se ha convertido en una prioridad: no basta con tener un buen escritorio o una silla ergonómica que nos ayude a mantener una buena postura, también hay que contar con pequeños gadgets, desde alfombrillas para el ratón hasta reposapiés, que nos faciliten pasar ochos horas sentados y concentrados. Claro que, para que estos componentes (incluido un repetidor wifi) sean realmente útiles, no debe faltar el protagonista: un buen ordenador que nos sirva para trabajar, realizar videollamadas y, además, para disfrutar de nuestras plataformas de streaming favoritas.

Todos los modelos seleccionados tienen una rebaja interesante.

Los ordenadores portátiles son, quizás, los favoritos de los usuarios, pues lejos de estar anclados al despacho, podemos llevarlos con nosotros allá donde vayamos. Ventaja que no ofrecen los dispositivos de mesa y que convence a la mayoría. Pero, claro, elegir un buen laptop no solo depender de esto, también de las prestaciones técnicas que nos ofrecen, como la resolución de imagen, el procesador, el disco duro o el sistema operativo, y, por supuesto, del precio final.

Por eso, esta oferta pre Black Friday que hemos encontrado en el catálogo de Fnac puede resultar muy interesante para aquellos que buscan un nuevo portátil. Es de Lenovo, tiene una apertura de pantalla de 180º y te puedes ahorrar en su compra 140 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Portátil Lenovo ThinkBook 15-IIL.
Portátil Lenovo ThinkBook 15-IIL.
FNAC

Las prestaciones que lo convierten en un ofertón

  • Alto rendimiento. Gracias a que este modelo está equipado con el procesador Inter Core de 10ma generación y Windows 10 Pro, nos ofrece un alto rendimiento y una capacidad de respuesta ininterrumpida.
  • Calidad de imagen y sonido. Este modelo cuenta con marcos estrechos y una relación de pantalla-cuerpo del 83% que permite disfrutar de su pantalla FHD de 15,6 pulgadas. Incluso si se trabaja con imágenes complejas o para disfrutar de nuestros juegos preferidos, podemos escoger la opción de emplear la tarjeta gráfica independiente. Además, incorpora un sistema de sonido rico y claro con dos altavoces Dolby Audio. 
  • Diseño cómodo y elegante. Con un pensando diseño empresarial acabado en un tono gris mineral, este portátil puede acompañarnos allá a donde vayamos, puesto que apenas llega a los 20 mm de grosor y pesa poco. Además, dispone de una apertura de 180 grados. 
  • Seguridad. El operador Windows 10 es la versión más segura de la firma que incluye protecciones incorporadas para tus datos y toda la información que se guarda en este equipo. Por ello, está recomendado para las empresas. 
  • Conectividad. Este dispositivo cuenta con varios puertos USB que, incluso, uno de ellos, se puede mantener activo, aunque el portátil esté apagado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.