En Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso, recibió al vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, quien llegó a nuestra provincia para participar de las jornadas «Catamarca, un puente al mercado asiático».
La segunda autoridad del gobierno santiagueño agradeció al mandatario provincial por el recibimiento. «Viene a acompañar la gestión del Gobierno de la Provincia de Catamarca para hacer realidad este proyecto soñado y anhelado por todo el Norte Grande, del cual Santiago del Estero forma parte», dijo.
Asimismo, enfatizó que «el Corredor Bioceánico pronto va a ser una realidad y a partir de allí se va a poder potenciar toda la región. Con este Corredor ahorraríamos tiempo y dinero para exportar nuestros productos, además de aumentar nuestra producción».
En ese sentido, subrayó que esta vía de comunicación permitirá abaratar costos y destacó la postura de los mercados asiáticos que «asumen el compromiso de ratificar la apuesta que vienen realizando a los productos que salen de esta región. Vamos a seguir ayudando para que este corredor sea una realidad», expresó.