La 100 Actualidad

14 julio, 2020 0:39

Este martes 14 de julio continúan los pagos que la ANSES hace en cuanto a IFE, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y a jubilados y pensionados.


ANSES | Quiénes cobran este martes 14 de julio el IFE, la jubilación y la AUH

El martes 14 de julio será un nuevo día de pagos que emitirá la ANSES en lo que respecta al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados.

Conforme a lo que se viene haciendo en los últimos meses, los cobros se harán según la terminación del DNI y en esta nota se detallan las personas que podrán hacer sus correspondientes cobros el día martes 14 de julio.

ANSES: la Justicia ordenó que haya un piso para el aumento de haberes para jubilados

Jubilados y pensionados

Este martes cobrarán aquellos jubilados y pensionados cuyo DNI termine en 2 (dos) y sus haberes no superen los $18.952. Deberán acercarse a la sucursal bancaria en esta fecha para poder percibirlos y no requerirán turno previo.

El próximo miércoles 15 de julio cobrarán aquellos que su DNI termine en 3, el jueves 16 los que terminen en 4, el viernes 17, los que terminen en 5. El fin de semana no hará sistema de pagos por lo que se reanudará el lunes 20 de julio y seguirá con aquellos que su DNI termine en 6 y así sucesivamente.

AUH y AUE

Al igual que el caso anterior, los DNI que terminen en 2 cobrarán el martes 14 de julio con la salvedad de que deben ser aquellos que perciben la prestación mediante tarjeta de débito.

También harán lo propio quienes perciban la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad. En estos dos últimos casos, también se incluyen a quienes su DNI termine en 3.

Cronograma de pagos de ANSES para la Asignación Universal Por Hijos: 13 al 17 julio

IFE

El martes 14 de julio la ANSES le pagará el IFE a todos los beneficiarios cuyo DNI termine en 6 (seis) y hayan elegido otra modalidad de cobro en el primer pago y ahora hayan validado su CBU con la ANSES.

Los mismos se seguirán haciendo hasta el viernes 17 de julio, cada día con una terminación de DNI diferente. El miércoles 15 de julio, los que terminen en 7; el jueves 16 de julio, los que terminen en 8 y el viernes 17 de julio, los que terminen en 9.

ANSES | Quiénes cobran este martes 14 de julio el IFE, la jubilación y la AUH

Becas Progresar, Programa Alimentario PAMI, Programa HOGAR y Tarjeta Alimentar

Las becas las cobrarán el martes 14 de julio aquellos cuyo DNI termine en 4 y 5. El programa alimentario será para los que tengan la terminación en 2 el cual será incorporado en el recibo de haberes.

En cuanto al Programa HOGAR, también recibirán su asignación las personas beneficiarias de la misma y cuyo DNI termine en 2. Por último, la Tarjeta Alimentar será recibida a través de la AUH siguiendo el cronograma de la misma. Es decir, el martes cobrarán las personas cuyo DNI termine en 2.

ANSES | Cómo será el cronograma de pago de la segunda tanda del IFE esta semana

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá