Familiares , amigos, vecinos de la zona se unieron para continuar con la busqueda de Karina Chazarreta quien esta desaparecida desde el dia miercoles.

Según denunciaron sus familiares, Karina Chazarreta salió de su domicilio en la mañana del miércoles y no volvieron a saber de ella, por lo que ese mismo día por la tarde realizaron la denuncia que motivó una intensa búsqueda que continúa.

 La búsqueda se dispersó por varias zonas de la Capital, siguiendo distintas líneas de investigación, aunque aún no hubo resultados positivos.

Arresto de la ex pareja:

En el marco de la investigación, en horas del mediodía de ayer, fue arrestado en averiguación del hecho, la expareja de la mujer, un hombre de apellido Ortega, de 47 años. La medida se concretó mientras se realizaban rastrillajes en inmediaciones de La Aguada y la Gruta de la Virgen del Valle, en la zona norte capitalina.  A su vez se perito un taxi y allano el domicilio del arrestado.

Artículo anteriorLa expareja de Karina Chazarreta tenía restricciones de acercamiento
Artículo siguienteOficina de Empleo Municipal: 90 jóvenes se capacitaron para insertarse en el mundo laboral y 28 tuvieron entrenamiento laboral
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.