Los auriculares inalámbricos son, sin duda alguna, uno de los wearables favoritos de los usuarios. El hecho de que funcionen sin cables, que tenga autonomías potentes y que, además, ofrezcan calidad de sonido a buen precio son tres de las prestaciones que les ha llevado a ser los más deseados y, también, comprados. Por eso, no es de extrañar que sean muchos los días en los que se introduzca en el mercado algún nuevo modelo con características potentes y atractivas al tiempo que otro, más visto y probado por el público, se aferre a alguna buena oferta para seguir convenciendo a nuevos compradores.

Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.

Y ese día, para los auriculares bluetooth de Moonsen, ha llegado. Estos cascos, que cuenta con el aprobado general de Amazon y con más de 2.000 valoraciones que guían su compra, son los protagonistas de las ofertas flash del gigante de las compras online. Solo hoy tienen una rebaja del 44%, por lo que pueden adquirirse por algo menos de 20 euros. Un precio muy asequible que, además, si se tienen en cuenta las prestaciones que pone a nuestro servicio, aún parece que sean más baratos. ¿Quieres descubrir todo lo que pueden aportar a tu día a día?

Estos auriculares cuestan, solo hoy, menos de 20 euros.
Estos auriculares cuestan, solo hoy, menos de 20 euros.
Amazon

Lo que necesitas saber antes de comprarlos

  • Sonido estéreo y ‘hi-fi’. Una de las características más importantes de este modelo es que ofrece calidad de sonido de alta fidelidad, logrando una escena musical envolvente y potente. Además, con una sola carga, nos aseguran hasta 4,5 horas de batería, que puede ampliarse hasta un día entero con el estuche de carga.
  • Conectividad a la última. Los auriculares inalámbricos de Moosen están equipados con la última tecnología ‘bluetooth’ 5.0. Así, pueden proporcionar cuatro veces más el rango de comunicación del sistema convencional, asegurando una estabilidad de la conexión mejor y más potente.
  • No hay ruido. Para potenciar la experiencia auditiva y que el usuario pueda disfrutar de la calidad de sonido con la que han sido configurados estos auriculares, incluyen tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 para asegurar que no afecta ningún ruido exterior y que garantiza la calidad de sonido de las llamadas o durante la reproducción de música.
  • Impermeables. Estos auriculares inalámbricos cuentan con la clasificación IPX7 a prueba de agua, que permiten que el usuario no tenga que preocuparse por la lluvia, sudor o salpicaduras de agua.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.