La 100 Actualidad

1 octubre, 2020 14:26

Netflix ya anunció cuándo será el estreno de su nueva y prometedora serie española llamada “Alguien tiene que morir”.


“Alguien tiene que morir” ya tiene fecha de estreno.
“Alguien tiene que morir” ya tiene fecha de estreno.

La serie española “Alguien tiene que morir” es una de las más esperadas en Netflix. Luego de haber dado a conocer el tráiler, se generó una gran expectativa. Por eso, la plataforma ya anunció cuándo será el esperado estreno.

Mató a su esposa embarazada, a sus dos hijas y lo ocultó: el escalofriante caso que llegó a Netflix

Las series españolas se convirtieron en una de las más populares en Netflix. Por eso, muchos usuarios están pendientes de los nuevos lanzamientos en la popular plataforma. Para alegría de todos, la serie “Alguien tiene que morir” se estrenará dentro de poco.

La serie española es una de las más esperadas.
La serie española es una de las más esperadas.

La serie pertenece a Manolo Caro, creador de La Casa de Papel, y por eso, su llegada ya genera una gran expectativa. Para calmar la ansiedad, desde la plataforma se reveló que el próximo 16 de octubre será el día en que salga a la luz el primer capítulo.

La ficción original de Netflix consiste en un thriller de crimen y drama basado en la vida de un joven que viaja de México para conocer a su prometida. Sin embargo, emprende su viaje junto a un bailarín de ballet que generará una irrupción en la vida de todos.

La serie se basa en un thriller de crimen y drama.
La serie se basa en un thriller de crimen y drama.

Más allá de la atrapante historia, la serie tendrá un elenco de lujo. Entre ellos se encuentran Ester Expósito, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, y Ernesto Alterio entre otros actores reconocidos por su trabajo en distintas ficciones.

Netflix estrena “Amor de calendario” la película para encontrar la pareja ideal

Según informó la plataforma, “Alguien tiene que morir” se trata de una miniserie de sólo 3 capítulos de una hora cada uno, por lo que se estima que tendrá una sola temporada.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar  Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube