El músico multi-instrumentista y compositor catamarqueño, Aldo Luna, participará con apoyo de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, en la 8va Feria de la Música 2022 “La Rioja Suena, integral, diversa y federal”, que se realizará desde el 17 al 21 de noviembre. El artista presentará el taller “Vientos del Altiplano” el viernes 18 a las 17 hs. en el Centro Polivalente de Artes. 

Luna dará, durante la segunda jornada de la feria, una capacitación sobre aerófonos andinos y sus posibilidades como herramientas didácticas en el aprendizaje musical, dirigido a músicos, talleristas, docentes, estudiantes de música y público en general interesado en la temática.

El evento federal que congrega a artistas, músicos y músicas, docentes, estudiantes, aficionados y apasionados por el arte musical de todo el país y exponentes de diferentes géneros musicales, brinda conciertos, charlas, recitales, talleres, exposiciones musicales, entre otras actividades.

Artículo anteriorActividades por el Día Mundial de la Diabetes
Artículo siguienteConcierto didáctico con niños y niñas de la Escuela San Jorge
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.