La 100 Actualidad

3 enero, 2021 23:25

En su cuenta de Instagram, Cristina Kirchner compartió un video con una canción concientizando sobre los cuidados contra el coronavirus.


Al ritmo de "Aserejé", Cristina Kirchner compartió un posteo para concientizar sobre el coronavirus: "Por ustedes y por los demás"
Al ritmo de “Aserejé”, Cristina Kirchner compartió un posteo para concientizar sobre el coronavirus: “Por ustedes y por los demás”

Los casos de coronavirus y el verano son actualmente la mayor preocupación del Gobierno de cara a los próximos meses. Entre rumores de medidas drásticas para controlar la circulación, los mandatarios intentan concientizar sobre los cuidados de la forma que sea. En ese sentido, Cristina Kirchner compartió un video con una canción sobre el tema.

Las medidas son las mismas desde hace meses. Además del lavado de manos, mantener la distancia, usar bien el barbijo y no organizar reuniones en espacios cerrados son la clave para controlar los contagios.

Subió una foto con Cristina Kirchner y las zapatillas de la ex presidenta se volvieron tendencia en las redes

Sin embargo, desde hace semanas los contagios volvieron a crecer de forma muy pronunciada, especilamente en el AMBA. Desde el Gobierno, la explicación es que se relajaron las medidas de cuidado y que la población abandonó muchas de las medidas.

Esto se agudizó en las fiestas, donde se vieron escenas repetidas de aglomeraciones y reuniones sin distancia. Por ese motivo y con las vacaciones de verano por delante, Cristina compartió una canción que habla sobre el tema.

El video que compartió la vicepresidenta en Instagram. (@cristinafkirchner)

Al ritmo de la popular Aserejé, la canción repasa las medidas de cuidado y nombra a varios de los destinos más populares de la costa argentina.

Junto con el video, la vicepresidenta escribió: “Cualquiera sea el destino turístico que elijan para disfrutar estas vacaciones, por favor cuídense mucho. Por ustedes y por los demás“. Además, también agregó el hashtag #ABCD, por el nombre elegido para la canción.

El mensaje de Cristina Kirchner para Año Nuevo: “Les quiero pedir que nos mantengamos unidos”

Fuente: Instagram (@cristinafkirchner)

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente