17 noviembre, 2019 8:40

La actriz Laurita Fernández cambió roles con el conductor de PH, Andy Kusnetzoff, y lo hizo confesar intimidades que lo pusieron incómodo.


Laurita Fernández

El punto de encuentro de PH es el momento de grandes confesiones: los invitados deben revelar alguna intimidad, pero esta vez Laurita Fernández invirtió los roles.

La actriz tenía ganas de preguntar, y el conductor se prestó al juego: “Bueno, ¿Vos querés preguntar? Pasá, pasá y preguntá, todo tuyo. No hay ningún problema”, le dijo Andy Kusnetzoff a la novia de Nicolás Cabré.

El baile hot de Laurita Fernández en malla y jean a medio cerrar: “Dale que es viernes”

Y sin ninguna vergüenza, Laurita Fernández tomó su lugar y lanzó la consigna: “Pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia”.

Laurita tenía una idea puntual: investigar sobre cierta etapa de la vida de Andy. Pero como su pregunta fue muy general, todos dieron un paso al frente: “Problemas tuvimos todos”, dijeron casi al unísono.

Laurita Fernández

Entonces la bailarina lo encaró directamente, y Andy comenzó su relato: “Una convivencia que tuve, que no es con mi mujer actual, en la que me separé para mí por esto, pero seguro también había otros temas”, admitió de entrada.

“A ella le molestaba mucho: toalla mojada en la cama, mucho, al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Porque yo entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando”.

En seguida Emilia Mazer le hizo notar que él le trasladaba a su pareja el problema: “Mirá cómo lo contás, no decís: ‘Yo dejaba la toalla tirada, no estaba bueno, a ella no le hacía bien’. A vos te molestaba que a ella le molestara…”

A lo que Andy reaccionó con simpatía, pero con honestidad brutal: “Ahora entiendo por qué la gente no quiere venir a este programa”.

Podemos Hablar

Entonces trató de explicar mejor: “Le molestaba que me sacara el saco, queda ahí tirado, y quedó… Para mí era un tema de cada uno. Como a ella le molestaba, lo levantaba. Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella le molestaba que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’”.

Laurita entonces, sentenció: “Para mí las personas que son así no cambian”, y Andy explicó que ése fue el motivo de la ruptura de la pareja. “A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así, y vos o Nico son asi”, dijo Andy, volviendo a su rol de entrevistador.
A lo que Laurita confesó: “Somos así, los dos, por eso nos llevamos tan bien”.

Fuente: Ciudad Magazine

“Yo tenía 10, él tenía 20”: Laurita Fernández y la vez que conoció a Nicolás Cabré

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá